Emilia-Romagna es de los mejores destinos de Europa 2018 según Lonely Planet

Revela Lonely Planet mejores destinos de Europa 2018

Lonely Planet dio a conocer cuales considera los mejores destinos de Europa 2018. La selección es sorprendente pues el portal se aleja del turismo masivo y recomienda destinos fuera de lo común en España, Italia y Francia entre otros.

0 Shares
Cumbre Internacional de Gastronomía Guanajuato 2018

Cumbre Internacional de Gastronomía en Guanajuato

Guanajuato se convierte en la capital culinaria del mundo y deleita el paladar de los viajeros con la sexta cumbre internacional de Gastronomía, que tendrá eventos en varios municipios del estado con platillos de los mejores chefs.

0 Shares
El festival selvámonos 2018 será la décima edición del evento

Festival Selvámonos 2018: 10 años de arte y ecología

En Oxapampa, Perú, el Festival Selvámonos cumple 10 años este 2018. Se trata del evento de música alternativa más grande del país, mismo que está dedicado a promover el Medio Ambiente, ¿quieres viajar a este Woodstock peruano?

0 Shares
Aeroméxico aeronave

Suspende Aeroméxico vuelo a Barcelona

A tres semanas de anunciar operaciones, Aeroméxico suspendió su futuro vuelo a Barcelona. La SCT permitió a Emirates operar la misma ruta, decisión que la aerolínea condenó por tratarse de una competencia desleal.

0 Shares
Nueva ruta turística en bici por Bogotá

Nueva ruta turística en bici por Bogotá

Bogotá se quiere convertir en una capital para la bicicleta y ahora tiene una nueva ruta turística que va del Parque de la 93 al Parque del Bicentenario para viajar en bici por Bogotá.

0 Shares
Turismo en Guatemala

Crece llegada de turistas a Guatemala

2018 inicia con buenas noticias para el turismo en Guatemala, que en su primer bimestre ve un crecimiento de más de 15%. El Salvador y Estados Unidos son los países que más crecen, pero la llegada de viajeros mexicanos cayó.

0 Shares
El nuevo servicio del Chepe Express sale de Creel y es 100% turístico

Así será el Chepe Express

El Chepe es el tren de pasajeros más famoso de México y la mejor opción para adentrarse en la Sierra Tarahumara. Ahora presenta su servicio turístico Chepe Express.

0 Shares
Mujeres con ropa prehispánica fabrican el mole de San Pedro Atocpan

Historia del Mole de San Pedro Atocpan

Una tradición gastronómico y un imán para viajeros en Milpa Alta es el famoso mole, que cada año protagoniza el evento más importante de turismo en Milpa Alta. Te contamos la historia del mole de San Pedro Atocpan.

0 Shares

Las iglesias del centro

Un recorrido para viajeros por las calles del centro histórico de Ciudad de México, donde sus iglesias esconden historias y nos guían a través de todos sus barrios descubriéndolos paso a paso.

0 Shares
Sitges tiene playas hermosas, pero sus atractivos van mucho más allá

Sitges: una dósis de cultura cosmopolita

Sitges en Cataluña es uno de los puntos turísticos más importantes cerca de Barcelona. Famoso por sus playas, vida nocturna y lujo, tiene también naturaleza, arquitectura y experiencias dignas de una gran ciudad pero en el tamaño de un pueblo.

0 Shares
El pueblo de Taxco de Alarcón, uno de los mas hermosos de Guerrero

Trekking en Taxco de Alarcón

Nuestro viajero Ramón Galicia se fue de trekking a Taxco de Alarcón, y nos cuenta sus experiencias por las calles del pueblo y comiendo jumiles. Además escribe una guía turística de Taxco.

0 Shares
la Feria regional es un evento clave entre las ferias de Milpa Alta

Seis ferias de Milpa Alta que no te puedes perder

Milpa Alta al sur de Ciudad de México es tierra de tradiciones y festividades, cuandoquiera que viajes ahí encontrarás unas celebración, pero estas seis ferias de Milpa Alta son esenciales.

0 Shares

Así vivimos el carnaval de Milpa Alta

Visitamos el carnaval de Milpa Alta organizado por el barrio de San Agustín el Alto. Música, carros alegóricos, bailes, chinelos y huehuenches fueron parte del espectáculo.

0 Shares
The Muro: El Reto, la pared para escalar en la cdmx

The Muro, la pared para escalar en la CDMX

The Muro: El Reto es la tercera pared para escalar más grande del mundo y la más alta de América Latina, está abierta a todo viajero y asea principiante o profesional, esta fue nuestra experiencia.

0 Shares
Equinoccio de primavera en Milpa Alta

Reencuentro con el conocimiento ancestral

Ramón Galicia nos adentra en la historia y el significado de la ceremonia del equinoccio, que cada año celebra Milpa Alta, remontándonos a su ancestral origen.

0 Shares