Islas Salomón se posiciona con nueva marca

La nueva marca turística de las Islas Salomón

Las Islas Salomón, un para nosotros lejano país de Oceanía, busca posicionarse en la mente de los viajeros intrépidos como un destino para descubrir y por ello han iniciado una campaña bajo una nueva marca.

Se trata de Solomon Is, nombre que en inglés hace juego con el nombre del país y con la descripción de todo lo que este archipiélago puede ofrecer.

Junto al nuevo nombre, se estrena un logotipo que tiene como protagonista la canoa tradicional de este país.

Remplaza a un antiguo modelo donde se veía el sol el mar y las islas.

La oficina de promoción turística del país también cambia de nombre al pasar del formal Buró de Visitantes de las Islas Salomón al más amigable Turismo de las Salomón.

El nuevo logo fue presentado por el primer ministro del país, Rick Hou, quien develó la nueva imagen en un evento organizado en el hotel Solomon Kitano Mendana, ubicado en Honiara, la capital del país.

Hou destacó que el turismo es un sector clave para la economía del país.

En el evento también estuvo la presidente de Turismo de las Salomón Josefa Tuamoto, quien expresó que la nueva marca pretende ser versatil para cubrir todas las experiencias que los viajeros en ruta por las Salomón pueden encontrar.

“Confiamos en que la nueva marca realmente caracterice la identidad, el mensaje, la imagen y el posicionamiento del destino y proporcionará la plataforma para que las Islas Salomón se comercialicen de manera óptima en la arena internacional durante la próxima década o más”, dijo Tuamoto.

Solomon Is puede adaptarse a cualquier emoción, acción o adjetivo y también permite enfocar campañas en grupos de viajeros específicos como lo son lunamieleros, parejas o familias,

Así el nuevo nombre seguirá, y se mantendrá sin importar hacia donde evolucione la industria turística en las Islas Salomón.

Redacción Viajeros en Ruta

Redacción Viajeros en Ruta

Somos la revista de viajes especializada en emprendedores que descubre paso a paso cada destino
Redacción Viajeros en Ruta

Latest posts by Redacción Viajeros en Ruta (see all)

Redacción Viajeros en Ruta

Somos la revista de viajes especializada en emprendedores que descubre paso a paso cada destino

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.