Viajeros

se dice turismo sustentable o sostenible?

¿Turismo sustentable o sostenible?

Cuando queremos viajar responsablemente, es común que nos topemos con dos nombres que parecen ser lo mismo ¿pero lo son?
Entérate de las diferencias entre turismo sustentable y sostenible y cual tiene mayor impacto en el planeta.

0 Shares
Tehuantepec en la CDMX en el Museo de la Cancillería

Un viaje a Tehuantepec en la CDMX

Tehuantepec es una de las regiones más ricas de México y no se puede decir que se conoce el país sin haberlo recorrido, para tener una probadita de Tehuantepec en la CDMX se abre exposición en el Museo de la Cancillería.

0 Shares
Cascada El Salto Amecameca

La Cascada El Salto en Amecameca

De senderimo para buscar las maravillas naturales de Amecameca, en este recorrido vamos a la Cascada El Salto y comemos en Posada Los Adobes.

0 Shares
turismo sostenible

¿Qué es el turismo sostenible?

¿Qué es el turismo sostenible? Para que los viajes beneficien a visitantes, locales y al medio ambiente es que existe esta vertiente de los viajes. En Viajeros en Ruta la promovemos. Conoce sobre el turismo sustentable.

0 Shares
La Humanidad Hoy una de las esculturas de la FES Acatlán

Las esculturas de la FES Acatlán

Un paseo por el patrimonio de la UNAM puede llevar a conocer las esculturas de la FES Acatlán en Naucalpan, los viajeros descubrirán trabajos de los mejores artistas mexicanos contemporáneos, te invitamos a verlas.

0 Shares
Ecoturismo en la Sierra Madre Oriental

Ecoturismo en la Sierra Madre Oriental

Los ejidos de la Sierra Madre Oriental en Nuevo León han emprendido dentro del ecoturismo y ofrecen una de las mejores opciones para los viajeros por la zona, además, se han unido para salvar al lobo mexicano.

0 Shares
Caminata en busca de hongos en San Lorenzo Tlacoyucan

En busca de hongos en San Lorenzo Tlacoyucan

San Lorenzo Tlacoyucan invita a caminar por las montañas más altas en Ciudad de México, y ahí ser parte de la cosecha de hongos, una tradición culinaria que se remonta a tiempos prehispánicos, únete a esta aventura.

0 Shares