Aeroméxico competirá con aerolíneas low cost

Aeroméxico presenta tarifas segmentadas

Aeroméxico, la compañía aérea más importante de México, anunció una nueva segmentación de sus tarifas, con lo que los viajeros podrán ofrecer precios más competitivos a la hora de volar con la empresa.

El movimiento permitirá a Aeroméxico competir con precios bajos contra las aerolíneas low cost, a la vez que mantendrá sus servicios completos para quien no quiera renunciar a comodidades.

De este modo las rutas de la empresa quedan disponibles para todo tipo de presupuestos.

La empresa hizo el anuncio del nuevo concepto, al que denominó Branded Fares, dando a conocer los seis tipos de tarifas a las que sus clientes podrán acceder.

Los vuelos más económicos de Aeroméxico quedan englobados dentro de la tarifa básica, que no da al pasajero más que lo esencial para viajar. Si optas por esta tarifa no podrás elegir tu asiento ni documentar equipaje.

A continuación viene la tarifa clásica, que si da la opción de elegir asiento y abre la opción de contratar todos los servicios adicionales que requieras como ascenso a clase premier, renta de autos y la posibilidad de recibir alimentos a bordo además de acumular más puntos.

La aerolínea también presentó la tarifa flexible, que te permite hacer frente a imprevistos y cambiar fecha u hora de vuelo sin cargos.

Para los viajeros en ruta que prefieren las comodidades a los bajos precios aparece la tarifa AM Plus, que además de embarque y desembarque prioritarios te permite tener asientos con más espacio y también lugar extra para más equipaje. Si lo requieres ofrece también área de trabajo.

La tarifa Confort es exclusiva para los vuelos transfronterizos ofreciendo mayor comodidad en las rutas más largas.

Finalmente la tarifa premier sigue dando a los clientes todos los mejores servicios con los que cuenta Aeroméxico con los asientos más cómodos que se reclinan completamente en las rutas más largas, así como comidas y bebidas exclusivas.

De momento las tarifas segmentadas sólo están disponibles en vuelos por México, Estados Unidos y Canadá.

Comentarios
Sígueme

Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino
Redacción Viajeros en Ruta
Sígueme

Últimas publicaciones de Redacción Viajeros en Ruta (ver todo)

Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino

No Comments Yet

Comments are closed

¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.