¿Cuántos de nosotros no quisiéramos viajar más?

El dinero suele ser uno de los principales problemas que nos impiden dedicar mas tiempo a descubrir las miles de experiencias que hay en el mundo.

Y aunque viajar gratis es posible para algunos, la mayoría de nosotros tenemos que hacer nuestros ahorros como parte de las preparaciones para la próxima gran aventura.

La buena noticia, es que siempre hay maneras de ahorrar, y como lector de Viajeros en Ruta, queremos ayudarte a que viajes más.

Por ello, tenemos esta página, donde puedes encontrar los descuentos y promociones que te ofrecemos por ser lector de la página.

Descuentos para viajar

Tours y excursiones

En lo que se refiere a obtener experiencias ya en el destino, nuestra página favorita es Tu Experiencia.

Logo de Tu Experiencia

Con cientos de tours en los cinco continentes, y todos pensados para viajeros que hablan español, navegando por su página sin duda encontrarás alguna experiencia a tu medida.

Puedes encontrar desde paseos de pocas horas que te adentran en un lugar y puedes combinar con un viaje por la libre, hasta viajes organizados de días de duración.

Lo mejor es que cada mes se agregan nuevos destinos y experiencias.

Puedes explorar toda la oferta de Tu Experiencia en este enlace.

Seguros de viaje

Uno siempre espera que viajar sea una experiencia positiva de principio a fin, pero todo viajero sabe que nunca estamos libres de sufrir un imprevisto que nos deje desamparados en el extranjero.

Logo de seguros Heymondo

Problemas de seguridad o de salud te pueden costar mucho dinero e incluso arruinar el viaje entero.

Por ello, nunca debes hacer un viaje sin tener el mejor seguro de viajes.

En Viajeros en Ruta, usamos los servicios de Heymondo, que ofrecen coberturas en todo el mundo, los puedes personalizar para que cubran exactamente lo que necesitas, y tienen una app con servicio 24/7 por lo que siempre estás protegido.

Al contratar tu seguro Heymondo en este enlace obtienes 5% de descuento.

 

Aprovecha estos descuentos y mantente atento para cuando agreguemos más.