¿A dónde viajar según tu signo zodiacal chino?

¿A dónde viajar en 2018 según tu signo zodiacal chino?

2019 será el año del cerdo de acuerdo al zodiaco chino, que iniciará un año nuevo este 5 de febrero.

Al igual que el zodiaco tradicional, cada signo chino da características a las personas que nacen en su año, y estos rasgos te pueden ayudar a decidir cual debe de ser tu próximo destino.

¿Quieres saber a dónde viajar en 2019 según tu signo zodiacal chino?

Descúbrelo y ve también tu horóscopo maya viajero.

Cerdo

 

Europa es el continente líder en playas con distintivo Blue Flag

Si naciste en 1959, 1971, 1983, 1995 o 2007 entonces tu animal es el cerdo, mismo que cierra el ciclo de doce años en el zodiaco chino.

Este 2019 es tu año, así que es el mejor momento para viajar, el universo conspira a tu favor.

Las personas nacidas bajo la protección del cerdo son optimistas y alegres, disfrutan mucho de la buena comida, pero también un poco perezosos, por eso cierran el zodiaco, suelen llegar tarde.

De acuerdo a Travel China Guide, el año será generalmente bueno, pero los mejores meses llegarán en noviembre y diciembre, cuando lo que haz trabajado todo el año se logrará.

Todo esto confirma tu costumbre de llegar tarde, pero saber llegar.

En invierno, y queriendo descansar de un año de trabajo, una calurosa playa para relajarte puede ser lo ideal para ti, y en México tienes múltiples opciones, ya sea lugares vírgenes o ciudades con toda la infraestructura.

Algo ideal sería elegir una de las playas del país que han ganado el reconocimiento Blue Flag por su limpieza y respeto al medio ambiente.

Fuera del país, deleítate con la gastronomía de Perú, el mejor destino culinario del año según los World Travel Awards.

Rata

 

Bauhaus, Alemania

Naciste en 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 o 2008, entonces tu signo es la rata, el animal que da inicio a cada ciclo de doce años.

Las personas que nacen bajo este signo son inteligentes, adaptables, flexibles, alertas y extrovertidas.

Hay malas noticias y es que de acuerdo a los expertos en el zodiaco chino no será tu mejor año, seguramente porque las oportunidades te esperan en 2020, cuando sea tu año.

Pero no dejes que el pronóstico te frene, bajo el signo de la rata eres una persona versátil y esto te lleva a superar obstáculos.

Tu destino ideal sea uno donde puedan encontrar de todo, y cambiar de ambiente de modo que puedan satisfacer todos sus pasatiempos.

Una país cosmopolita como Alemania puede ser lo ideal, ahí no solo encontrarán gente de todo el mundo, también algo diferente que hacer las 24 horas del día.

Recorrer el país te puede llevar desde castillos de cuentos de hadas en pueblos de postales hasta a la siempre reinventada Berlín que tiene algo nuevo esperándote.

Por si fuera poco, el país ha sido elegido como uno de los mejores para visitar este 2019 por celebrar el Centenario de la Bauhaus, y a esto se suma que Alemania tuvo dos nuevos sitios patrimonio de la humanidad nombrados en 2018 y te esperan para conocerlos.

Buey

 

Paisajes del Himalaya

Tu signo chino es el buey si naciste en 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 o 2009.

Los bueyes son persistentes, honestos y directos, el año pasado los astros no te acompañaron y todo lo lograste con persistencia, pero este 2019 la cosa cambiará y eres de los signos mas favorecidos.

De acuerdo a chinesenewyear.net no solo es un buen año, sino que lo mas conveniente es que lo utilices para viajar, una actividad que te ayudará a desarrollar la creatividad, nuevas habilidades y relaciones sociales, todo para lo cual estás favorecido.

Cuando la vida te abre oportunidades, no hay que dejarlas pasar, y por ello lo mejor es que aproveches para ir lejos. Un destino que te rete te dejará también grandes experiencias.

La India, donde puedes ser parte de este proyecto para salvar al leopardo de las nieves es una gran oportunidad, y que mejor que dejar algo de tu buena fortuna ayudando a otros con el turismo sostenible.

Tigre

 

Petra no es todo lo que Jordania ofrece

El cerdo es un animal tan generoso, que este 2019 repartirá dones a muchos signos.

Si naciste en 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 o 2010, eres representado por este poderoso felino, y también tendrás mucho que celebrar en cada aspecto de tu vida..

Como bien merece un animal que inspira respeto como el tigre, los nacidos bajo su protección son poderosos, confiados y valientes. Pero un consejo para el año es que seas relajado, amistoso y gentil.

Estas características son típicas de la cultura musulmana, y aprovechando tu buen año, puedes ir lejos y visitar aquella región del mundo.

Además de aprender de esa cultura, podrás vivir un reto en Jordania, recorriendo todo el país en el Jordan Trail, un viaje de un mes que ha colocado al país como uno de los mejores destinos del año para Lonely Planet.

Conejo

 

Vista del pueblo de Grottole

Este tímido animal es tu signo si naciste en 1951, 1963, 1975, 1987 o 1999

Todo lo contrario al tigre, los conejos son considerados un signo tierno, gracioso y sensible. Son románticos y quieren ante todo tener una alta calidad de vida, además de que evitan el conflicto y son muy buenos para hacer amistades.

2019 también les sonríe tanto en lo profesional como en lo personal, pero para lograr sus objetivos tienen que trabajar, tendrán oportunidades y tienen que verlas y tomarlas.

Dos consejos que se dan, es que evites los lugares húmedos, y que tengas cuidado en agosto con robos, fraudes o daños físicos.

Tomando esto en cuenta, los conejos deben buscar viajar lejos de la temporada alta de agosto y el destino debe ser aquel que les represente una oportunidad única.

Pero tomando en cuenta sus características, Italia es un país ideal, donde pueden vivir tanto el romanticismo con el que sueñan, como recibir oportunidades de disfrutar el arte, la historia y la belleza ya sea esta mediterránea o alpina

Dragón

 

Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988 o 2000 gozan del privilegio de ser cuidados por el dragón, un animal místico de gran valor en la cultura china, quienes gustan llamarse descendientes de este animal.

La fortuna del año del cerdo no te alcanzó como a los signos precedentes, es un año donde te conviene estar calmado, aunque la fortuna en el amor te sonríe.

Las páginas de horóscopos chinos advierten que tengas cuidado con tu salud, la buena noticia es que un modo de hacer esto es realizar actividades al aire libre.

En ese sentido, tienes en Chile un destino ideal, al Sur del mundo puedes recorrer la ruta de senderismo mas grande de América Latina y rodearte de naturaleza en un ambiente solitario para compartirlo con tu media naranja.

Si no quieres ir tan lejos, su capital, Santiago, tiene una nueva ruta astroturística para contemplar el universo con calma y sin tentar a la suerte.

Serpiente

 

Islandia lidera los países más seguro del mundo

Eres una serpiente si naciste en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989 o 2001

Tu signo indica que eres una persona calculadora y también indica que eres un símbolo de la sabiduría y la astucia. atraída por la oscuridad.

Esa sabiduría y astucia te serán muy útiles en 2019, pues tu signo zodiacal chino anticipa que los nacidos en estos años enfrentan un panorama difícil en varios aspectos.

Por ello, tu destino ideal es uno donde no corras riesgos y donde un buen rato esté garantizado.

A lo largo del mundo existen países caracterizados por su ausencia de riesgos, tanto en crimen como en servicios, y estos son destinos hermosos donde difícilmente algo saldrá mal.

Por ello para el año chino del cerdo, es recomendable que las serpientes elijan uno de los países más seguros del mundo en lo que esperan un año que los invite a mayores aventuras.

Caballo

 

San Miguel de Allende elegida la mejor ciudad del mundo

Los caballos del zodiaco chino son aquellos que nacieron en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990 o 2002

son entusiastas, energéticos siempre buscan ser mejores y, sobre todo, son muy sociables.

Por ello su destino ideal es uno donde haya muchas oportunidades de convivir y de hacer nuevos amigos, además de que haya muchas actividades para agotar su energía.

La buena fortuna que trae el año del cerdo también los beneficiará a ellos, pero el consenso es que hay que aprovechar las energías positivas para ahorrar y para iniciar proyectos.

Por ello, tu destino ideal para el año puede estar cerca de casa, y si vives en México puedes involucrarte con un proyecto de turismo sostenible como el de desplastificar Todos Santos o bien llenar tu mente con todas las actividades que tendrá San Miguel de Allende que este año es Capital Americana de la Cultura.

Si no eres mexicano, entonces lo recomendable es también buscar destinos cercanos y convertirte en un viajero responsable aportando a actividades sostenibles.

Cabra

 

Uno de los animales más gustados es la cabra, considerada en el zodiaco chino como gentil y calmada

Este es tu animal si naciste en 1943, 1955, 1967, 1979, 1991 o 2003.

Se trata de personas que aprecian la belleza y un modo de vida sencillo y sin complicaciones.

Por ello el turismo rural es para ti.

Los dos años anteriores han sido duros para ti como cabra, y lo bueno es que esto finalmente cambiará y tendrás algo de calma y la oportunidad de disfrutar del nacimiento de grandes proyectos.

Sal de tu zona de confort y busca llegar a un nuevo destino que puedas presumir en casa.

En Europa, puedes hacer turismo rural en Cataluña en pueblos como Gallifa, en América, Canadá ofrece un lugar del que no haz oído hablar en la Isla Tusket.

Si tienes ánimo para ir mas lejos, Zimbabue es uno de los destinos mas recomendados este año, y puedes conocer el Parque Hwange y no solo ver animales sino conocer su premiado proyecto de ecoturismo.

Mono

 

Alemania es uno de los países de la UE donde la UNESCO promueve el turismo sostenible

El noveno signo del zodiaco chino es el que protege a los nacidos en 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 o 2004.

Se considera que tienen una personalidad vivaz, flexible y versátil, y que además son inteligentes, aunque como característica negativa tienen el ser temperamentales.

El año los invita a ser precavidos, pues vendrán retos y dificultades, aunque entre lo positivo se anticipa mucha diversión.

Satisfacer tu lado curioso e inquieto, así como tu lado intelectual lo puedes hacer aprovechando la plataforma de la UNESCO para descubrir el turismo sostenible en Europa.

Las rutas, alejadas de lo común, en lugares mágicos y con todos los servicios disponibles te mantendrán fuera de riesgos, te llevarán a conocer gente y te dejarán lleno de ideas estimulantes.

Gallo

 

El gallo es tu signo si naciste en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 y 2005. Tu signo simboliza en China la fidelidad y la puntualidad.

Además, se considera que quienes nacen bajo este signo se entusiasman muy pronto con las cosas, pero también pierden la paciencia y les gusta cambiar de actividad constantemente. Además les gusta presumir.

2019 es un año donde hay oportunidades y amenazas, y debes cuidar precisamente lo que no es una de tus características, la paciencia, para no tener malas experiencias.

Aún así no puedes evitar presumir, y como un gallo viajero querrás llegar a un nuevo destino que pocos conozcan para contarle a todos tus experiencias únicas.

Combinando tanto el reto de ver algo diferente, como el de tener los riesgos al mínimo, se te presenta una buena opción en América Central.

Por un lado tienes Panamá, que este año celebra su 500 aniversario, estar ahí será vivir una experiencia que no se repetirá de nuevo.

En el otro extremo, tienes a Belice, con sus arrecifes para bucear, las ruinas mayas para explorar y la oportunidad de descubrir un estilo de vida más sencillo del que puedes aprender.

Perro

Chocó Andino de Pichincha cerca de Quito

Toca cerrar esta guía de viajes de acuerdo a tu signo zodiacal chino con los perros, que despiden 2018, el año en que su signo rigió sobre todos los demás.

Eres un perro si naciste en 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 o 2006, y este 2019 tendrás buena fortuna, aunque no te parecerá del todo evidente.

Las personas nacidas bajo este signo son independientes y leales, no temen a las dificultades de la vida y tienen una relación armoniosa con quienes los rodean.

Tu principal problema este año será el estrés, así que lo mejor es que busques un destino para relajarte, y estar acompañado de buenos amigos, ya sean viejos conocidos o nuevos por hacer.

Colombia, reconocido por sus iniciativas de turismo como fuerza de cambio social, y Ecuador, el mejor destino verde del mundo, son dos destinos amigables que te esperan este año.

Salúdanos y cuéntanos cual es tu signo y a dónde te vas.

Comentarios
Francisco Fontano Patán

Francisco Fontano Patán

Mexicano y descendiente de españoles, desde niño sentí infinita curiosidad por descubrir el mundo, así que estaba escrito que sería un viajero. Exploré el mundo primero a través de mapas, y luego en persona. Tras escribir como freelance en varias revistas, viví un año en Barcelona donde obtuve una maestría en periodismo de viaje, fui miembro fundador del proyecto Caminos Sellados y gané un premio Malta Tourism Press Award como coautor del libro Postales del Mundo: Malta

He visitado 23 países de cuatro continentes y mi filosofía es que, en todo lugar hay algo por descubrir.
Francisco Fontano Patán

Latest posts by Francisco Fontano Patán (see all)

No Comments Yet

Comments are closed

¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.