San Pedro Atocpan Milpa Alta

Historia de Milpa Alta

La historia de Milpa Alta, el mejor espacio para acercarte a la naturaleza, el turismo sostenible y a las tradiciones indígenas del Valle de México.

San Pedro Atocpan Milpa Alta

Historia de San Pedro Atocpan

Historia de San Pedro Atocpan, un pueblo en Milpa Alta que es conocido a nivel mundial por su producción de mole almendrado, se cuenta entre los principales atractivos de la alcaldía.

Atocpan, Milpa Alta

Milpa Alta

Milpa Alta, al sur de la CDMX, es un lugar único que se distingue del resto de la megalópolis. Visitar sus doce pueblos es una experiencia para el viajero.

Plaza e iglesia de Santa Catarina Centro Histórico CDMX

Las iglesias del centro

Un recorrido por las calles del centro histórico de Ciudad de México, a través de las historias de sus iglesias, que nos llevan a recorrer todos sus barrios.

La Zona Arqueológica de Tlatelolco

Las Zonas arqueológicas de la CDMX

Conoce las 10 zonas arqueológicas en la CDMX que puedes visitar sin salir de la ciudad, cinco las protege el INAH, otras son solo para aventureros.

Horóscopo Maya Viajero

Horóscopo maya viajero

¿Conoces tu horóscopo maya? Ve que dice tu signo astrológico maya sobre tu personalidad y descubre cuales son tus destinos de viaje ideales.

Pirámide de la zona arqueológica de Mixcoac

La zona arqueológica de Mixcoac

Conoce la zona arqueológica de Mixcoac, oculta junto al Anillo Periférico y que fue un centro ceremonial dedicado al Dios de la caza, Mixcoatl.

que es el senderismo

¿Qué es el senderismo?

Caminar es la mejor forma de conocer el mundo, y el senderismo te lleva a recorrer espacios naturales por caminos señalizados.

Huesos del mamut del metro Talismán

El Mamut de metro Talismán

La estación menos transitada del metro de la CDMX, tiene a uno de los habitantes más antiguos de la ciudad, el mamut del metro Talismán.

Vista Aérea de la Colonia Narvarte alcaldía de Benito Juárez

Guía de la Colonia Narvarte CDMX

La colonia Narvarte en la alcaldía de Benito Juárez es una de las zonas de moda en la CDMX, esta es su historia y sus principales atractivos.

Nuevo Nativitas uno de los embarcaderos de Xochimilco

Los Embarcaderos de Xochimilco

Existen once embarcaderos en Xochimilco desde donde puedes abordar las famosas trajineras y recorrer los canales de la zona.

¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.