Ganadores de los World Spa Awards 2017

Ceremonia de los terceros World Spa Awards

La tercera edición de los World Spa Awards se celebró en Vietnam en una ceremonia donde los premios principales fueron repartidos por los cinco continentes.

En una gala ocurrida en el hotel JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay, ubicado en la principal isla de Vietnam, Estados Unidos, Marruecos, Rusia, Australia y los Emiratos Árabes se llevaron a casa los galardones más codiciados.

Conoce los ganadores de los World Spa Awards más recientes.

Marruecos se llevó el premio a mejor destino para Spa del mundo, mientras que los otros países fueron condecorados en diferentes categorías de hostelería.

El mejor hotel Spa fue para el Beverly Wilshire de Estados Unidos y el mejor resort para el Talise Ottoman Spa de Dubai.

Rusia tuvo el mejor spa de bienestar en el Mriya Resort de la península de Crimea, mientras que Australia obtuvo el mejor spa diurno con el Gaia Retreat.

Los World Spa Awards son  un premio surgido de los World Travel Award, conocidos como los Óscar de los viajes, y dedicados a la industria del turismo de salud y bienestar.

Su ceremonia se celebró en conjunto con el de su premio hermano, en el que Portugal y Ecuador se llevaron las condecoraciones principales del mundo de los viajes.

Marcas y hoteles con diferentes especializaciones fueron destacados entre las decenas de categorías que sirven como guía para los turistas que buscan consentirse.

El éxito de la ceremonia fue destacado por Rebecca Cohen, directora de los premios.

“Los 2017 World Spa Awards han sido los más exitosos hasta la fecha, y acreditan nuestra posición como el referente global del turismo de salud y bienestar.

 

México con los mejores spa de América Latina

 

Además de los premios generales, cada continente y cada país tuvo premios individuales, destacando a los mejores spas dentro de sus fronteras.

Aquí, México se llevó un importante reconocimiento, al ser anunciado como el mejor destino para el turismo de salud y bienestar en América Latina.

El país se impuso a Argentina, Brasil, Perú y Panamá, quienes también fueron nominados en la categoría.

Conoce también los ganadores de los Premios Prix Versailles 2018.

Además, México tuvo también al mejor spa resort de la región con el One & Only Spa dentro del hotel del mismo nombre en Los Cabos, Baja California Sur.

A nivel nacional el Yäan Wellness de Tulum fue considerado como el mejor spa de bienestar.

La lista completa de ganadores de los premios puede consultarse aquí.

Comentarios
Sígueme

Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino
Redacción Viajeros en Ruta
Sígueme

Últimas publicaciones de Redacción Viajeros en Ruta (ver todo)

Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino

No Comments Yet

Comments are closed

¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.