hoteles nochevieja

Hoteles para pasar la Nochevieja

España, Hoteles

La Nochevieja es una de las noches más especiales y más planificadas de todo el año, y para hacerla más significativa se puede combinar con un viaje.

Una de las opciones para hacerlo es España, cuyas tradiciones son similares a las de América Latina, pero con diferencias que la vuelven una experiencia singular para los viajeros.

Desde Ruralka, un Club de calidad de pequeños hoteles con encanto, nos han propuesto algunos para tener una celebración muy especial.

Si estás buscando escapadas de fin de año y todavía no tienes planes para noche vieja, has dado en el clavo, date un capricho en un hotel que incluyen una cena de noche vieja para celebrar el fin de año con niños, en familia, con amigos, en pareja… ¡cualquier lugar de España es buena opción!

Vive la tradición de España y tómate las uvas en un lugar con encanto. Despide el 2018 y da la bienvenida al 2019 como te mereces. Estos son los planes que nos proponen los hoteles a los que no podrás decir que no:

1. Una escapada para fin de año diferente en el hotel Miluna Open Nature Rooms. Disfrutarás de habitaciones con forma de esferas panorámicas transparentes abiertas al cielo para observar todo a tu alrededor. Después de un paseo por sus alrededores y tras finalizar las campanadas de fin de año, podrás tumbarte en la cama y observar el universo.

2. Una escapada rural para celebrar fin de año con niños. Por unos días serán ellos los protagonistas de su propio cuento, en el hotel Castillo De Buen Amor en Salamanca, un antiguo castillo del siglo XV, cuya piscina esta ubicada en un antiguo foso. En el patio podrán perderse jugando en su laberinto vegetal y por sus pasadizos.

3. Una escapada con cena de gala y cotillón en pareja: en Masía la Mota, un precioso hotel con encanto situado en Alicante, podrán disfrutar de una estancia de dos noches con media pensión: viviréis una cena de gala con cava y uvas de la suerte.

¿Todavía no tienes plan para Nochevieja?

Donde quiera que estés en el mundo recuerda que puedes hacer estos rituales para viajar.

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino
Redacción Viajeros en Ruta
Últimas entradas de Redacción Viajeros en Ruta (ver todo)

Más post de este autor

visa mexicana
Países que necesitan Visa para México

Viajeros de más de 100 países necesitan una visa para viajar a México, conoce aquí la lista completa de naciones que requieren visa mexicana.

temporada de mariposa monarca michoacán
Inicia temporada de mariposa monarca en Michoacán

Los santuarios de la mariposa monarca en Michoacán esperan a los viajeros en esta temporada 2023-24. Estas son las fechas y protocolos para visitarlos.

Hotel Marqués de Riscal en la Ciudad del Vino
¿Conoces el enoturismo? ¡Practícalo estas vacaciones!

El enoturismo o turismo del vino se ha convertido en una categoría al alza en ...

Heymondo-personalizado
Cada 20,000 visitantes sembramos un árbol. ¡Ya llevamos!

Apúntate para recibir noticias y promociones

* requerido
 
Viajeros en Ruta apoya el turismo responsable con los animales