Lanzan pase turístico para los Juegos Olímpicos de Invierno

Presentan la edición limitada del pase turístico por los Juegos Olímpicos de Invierno

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 son el primer gran evento turístico del año entrante y el país sede, Corea del Sur, quiere ayudar a los viajeros a sacarle jugo.

Por ello, han sacado un nuevo pase turístico de edición limitada que permite visitar los principales atractivos de Seúl y de la provincia de Gangwon, donde se encuentra la ciudad de Pyeongchang, sede de los Juegos.

El pase turístico para los Juegos Olímpicos de Invierno, lleva por nombre “Discover Seoul Pass with Pyeongchang”, y añadirá un total de 61 descuentos nuevos a los que usualmente se ofrecen con el Seoul Pass común.

Todos estos 61 descuentos son para destinos turísticos de Gangwon, y los beneficios también abarcan hospedaje y transporte.

También habrá descuentos especiales en Seúl, la capital de Corea del Sur, relacionados con el deporte invernal. Destaca el acceso gratuito a la pista de patinaje sobre hielo que cada año se instala en la Plaza Seúl, frente al ayuntamiento.

El pase turístico para los Juegos Olímpicos de Invierno tiene el mismo costo que el común: 39,000 wons (36 dólares) por una duración de 24 horas y 55,000 wons (50 dólares) por 48 horas.

Se vende tanto por internet, como en el aeropuerto de Incheon y en 24 locaciones más en Corea del Sur.

La tarjeta estará disponible hasta el 31 de marzo del año entrante, y está disponible para todo visitante, aunque no vaya a asistir a los Juegos Olímpicos 2018.

Comentarios
Sígueme

Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino
Redacción Viajeros en Ruta
Sígueme

Últimas publicaciones de Redacción Viajeros en Ruta (ver todo)

Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino

No Comments Yet

Comments are closed

¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.