¡Paga ahora y viaja después con los Turibonos Edomex!

Aculco, uno de los pueblos mágicos del estado de México

Los emprendedores turísticos y los destinos enfrentan una grave crisis por el coronavirus, la cual obliga a hacer uso de la creatividad para mantenerse a flote.

Y una de las iniciativas más importantes que se han manejado, viene del Estado de México, donde se han lanzado los Turibonos Mexiquenses.

Son una invitación a todos los viajeros para pagar ahora y viajar después, y además hacerlo con jugosos descuentos que van del 10 al 50% sobre los precios normales.

En general, los beneficios de cualquier compra que hagas con los Turibonos Mexiquenses, serán válidos para el resto del año, aunque al momento de la compra debes consultar directamente con el proveedor, pues las restricciones y vigencia puede variar en algunos casos.

La compra anticipada, permite que las empresas turísticas del estado obtengan recursos para mantenerse a flote durante estos meses de cierre forzado y sin flujo, de ese modo pueden evitar el despido de empleados o incluso la quiebra.

Entre los destinos del Estado de México donde ya puedes encontrar ofertas se encuentran los Pueblos Mágicos de Aculco, Amecameca, Metepec, El Oro y San Martín de las Pirámides.

También lo tienen Tepotzotlán, donde puedes conocer la auténtica fuente de Salto del Agua, y Valle de Bravo, desde donde aprovechar la próxima temporada de la Mariposa Monarca.

El registro para que más empresas turísticas de cualquier giro, desde el ecoturismo hasta los hoteles y restaurantes, permanece abierto par que cualquiera pueda sumarse a esta iniciativa.

Puedes ver las ofertas o registrar tu negocio aquí.

¿Qué te parece la campaña de los Turibonos Mexiquenses?

Las mejores experiencias de viaje
Obtén tu seguro de viajes
Voluntariado con Worldpackers
Anúnciate en Viajeros en Ruta
Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino
Redacción Viajeros en Ruta
Últimas entradas de Redacción Viajeros en Ruta (ver todo)
Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino

No Comments Yet

Comments are closed

¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.