Todas las entradas – Viajeros

La antigua entrada al colegio militar es ahora el Museo del Sitio de Chapultepec

Museo del Sitio de Chapultepec

El Museo del Sitio de Chapultepec es la nueva atracción en el bosque de Chapultepec, cuenta la historia del lugar y es completamente gratis, conócelo.

0 Shares
cómo ser un viajero responsable

Cómo ser un viajero responsable

¿Quieres ser el turista odiado por los locales o el viajero responsable que todos quieren recibir? Si respondiste la segunda, aquí te decimos como lograrlo.

0 Shares
en Conjunto Huápoca es una de las zonas arqueológicas de Chihuahua

Zonas arqueológicas de Chihuahua

Cinco zonas arqueológicas de Chihuahua están abiertas al público, la mayoría completamente gratuitas. Aquí puedes conocerlas y empezar a planear tu visita.

0 Shares
y tú ¿renunciarías al sexo por viajar?

¿Renunciarías al sexo por viajar?

Para los millenials viajar es una de las cosas más importantes que hay. Tanto así que renunciarían a el alcohol o el sexo por viajar. ¿Tú lo harías?

0 Shares
¿Qué es el ecoturismo?

¿Qué es el ecoturismo?

¿Qué es el ecoturismo? No todo viaje a la naturaleza es turismo ecológico. Lee aquí sobre las características del ecoturismo, sus beneficios y sus amenazas.

0 Shares
Noches de Linares

Noches místicas de Linares

Dos Linares esperan al viajero, uno el bello pueblo mágico que se recorre durante el día, el otro es el de las leyendas y cantinas que se descubre de noche.

0 Shares
Pueblo ¿qué es el turismo rural?

¿Qué es el turismo rural?

¿Sabes qué es el turismo rural? Se trata de una rama de los viajes muy atractiva pues ofrece algo para todo tipo de viajero y está estrechamente ligada con el turismo sostenible. Aquí te contamos todo al respecto.

0 Shares
se dice turismo sustentable o sostenible?

¿Turismo sustentable o sostenible?

Cuando queremos viajar responsablemente, es común que nos topemos con dos nombres que parecen ser lo mismo ¿pero lo son?
Entérate de las diferencias entre turismo sustentable y sostenible y cual tiene mayor impacto en el planeta.

0 Shares
Tehuantepec en la CDMX en el Museo de la Cancillería

Un viaje a Tehuantepec en la CDMX

Tehuantepec es una de las regiones más ricas de México y no se puede decir que se conoce el país sin haberlo recorrido, para tener una probadita de Tehuantepec en la CDMX se abre exposición en el Museo de la Cancillería.

0 Shares
Cascada El Salto Amecameca

La Cascada El Salto en Amecameca

De senderimo para buscar las maravillas naturales de Amecameca, en este recorrido vamos a la Cascada El Salto y comemos en Posada Los Adobes.

0 Shares
turismo sostenible

¿Qué es el turismo sostenible?

¿Qué es el turismo sostenible? Para que los viajes beneficien a visitantes, locales y al medio ambiente es que existe esta vertiente de los viajes. En Viajeros en Ruta la promovemos. Conoce sobre el turismo sustentable.

0 Shares
La Humanidad Hoy una de las esculturas de la FES Acatlán

Las esculturas de la FES Acatlán

Un paseo por el patrimonio de la UNAM puede llevar a conocer las esculturas de la FES Acatlán en Naucalpan, los viajeros descubrirán trabajos de los mejores artistas mexicanos contemporáneos, te invitamos a verlas.

0 Shares
Ecoturismo en la Sierra Madre Oriental

Ecoturismo en la Sierra Madre Oriental

Los ejidos de la Sierra Madre Oriental en Nuevo León emprenden en el ecoturismo y además su oferta a viajeros, se unen para salvar al lobo mexicano.

0 Shares
Caminata en busca de hongos en San Lorenzo Tlacoyucan

En busca de hongos en San Lorenzo Tlacoyucan

San Lorenzo Tlacoyucan invita a caminar por las montañas más altas en Ciudad de México, y ahí ser parte de la cosecha de hongos, una tradición culinaria que se remonta a tiempos prehispánicos, únete a esta aventura.

0 Shares
Colombia en el XVII Festival del Folclore de Atocpan

Así vivimos el XVII Festival del Folclore de Atocpan

Un viaje por tres continentes a través de la danza y uno de los mejores espectáculos culturales en Ciudad de México fue lo que vivimos en el XVII Festival del Folclore de Atocpan en Milpa Alta, una gran experiencia.

0 Shares
Medicina tradicional en Milpa Alta

La medicina tradicional en Milpa Alta

La medicina tradicional en Milpa Alta es una de las costumbres indígenas heredaras por la alcaldía rural de la CDMX, que, a través de la herbolaria y los temazcales se convierte en un atractivo turístico para el viajero.

0 Shares
Pinturas rupestres en Milpa Alta

Pinturas Rupestres en Milpa Alta

Entre sus tesoros ocultos, Milpa Alta esconde pinturas rupestres que nos muestran la cultura de los mas antiguos habitantes del Valle de México, otra razón para visitar la delegación.

0 Shares
Tonalá, Chiapas

Viaje por Tonalá Chiapas

Conoce Tonalá, Chiapas a través de los ojos de uno de nuestros viajeros, Ramón Galicia, que descubre el sabor del pozol, la historia y las zonas arqueológicas en este rincón de México.

0 Shares
Mujer en silla de ruedas en playa con turismo accesible e incluyente

Turismo accesible e incluyente

El turismo accesible e incluyente, cuales son los sectores a quienes se dirige, que dice la OMT sobre ellos y por qué es importante desarrollarlo en México y los beneficios da a las empresas.

0 Shares
Sitges tiene playas hermosas, pero sus atractivos van mucho más allá

Sitges: una dósis de cultura cosmopolita

Sitges en Cataluña es uno de los puntos turísticos más importantes cerca de Barcelona. Famoso por sus playas, vida nocturna y lujo, tiene también naturaleza, arquitectura y experiencias dignas de una gran ciudad pero en el tamaño de un pueblo.

0 Shares
El pueblo de Taxco de Alarcón, uno de los mas hermosos de Guerrero

Trekking en Taxco de Alarcón

Nuestro viajero Ramón Galicia se fue de trekking a Taxco de Alarcón, y nos cuenta sus experiencias por las calles del pueblo y comiendo jumiles. Además escribe una guía turística de Taxco.

0 Shares
la Feria regional es un evento clave entre las ferias de Milpa Alta

Seis ferias de Milpa Alta que no te puedes perder

Milpa Alta al sur de Ciudad de México es tierra de tradiciones y festividades, cuandoquiera que viajes ahí encontrarás unas celebración, pero estas seis ferias de Milpa Alta son esenciales.

0 Shares

Así vivimos el carnaval de Milpa Alta

Visitamos el carnaval de Milpa Alta organizado por el barrio de San Agustín el Alto. Música, carros alegóricos, bailes, chinelos y huehuenches fueron parte del espectáculo.

0 Shares
The Muro: El Reto, la pared para escalar en la cdmx

The Muro, la pared para escalar en la CDMX

The Muro: El Reto es la tercera pared para escalar más grande del mundo y la más alta de América Latina, está abierta a todo viajero y asea principiante o profesional, esta fue nuestra experiencia.

0 Shares
Viajeros beben cafe de olla en Zacualpan de Amilpas, Morelos

Los curados de Zacualpan

Tras probar unos curados en un festejo con amigos, nace la inspiración para emprender un viaje a Zacualpan de Amilpas, la tierra donde se preparan.

0 Shares
Gallifa el primer pueblo independiente de Cataluña

El primer pueblo independiente de Cataluña

Viaje a Gallifa, el primer pueblo de Cataluña que se declaró independiente, y uno de esos lugares que sorprenden al viajero por su historia, paisajes, curiosidades y atractivos turísticos.

0 Shares
¡Vengan a San Pedro Atocpan!

¡Vengan a San Pedro Atocpan!

Invitación de uno de nuestros viajeros a conocer San Pedro Atocpan, Milpa Alta. Su tierra y un atractivo turístico de la CDMX, conocido por el mole almendrado.

0 Shares
Playa Goreé en Senegal

Senegal: La puerta de África

Senegal es considerado como el mejor lugar para que el viajero visite áfrica por primera ocasión. Acompáñanos a Dakar, su capital y a los atractivos turísticos que te esperan.

0 Shares
¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.