Worldpackers introduce viajes para parejas

voluntariado en pareja

La principal plataforma para viajar haciendo voluntariados, Worldpackers, acaba de dar a conocer una nueva cuenta especial para parejas y amigos.

Hasta el día de hoy, Worldpackers funcionaba con un sistema de cuentas individuales, donde un viajero crea una cuenta en la plataforma y luego solicitaba el voluntariado de su interés para iniciar su viaje por el mundo.

Pero este método representaba un problema para todos aquellos que querían viajar con su pareja o con algún amigo al encontrar en su compañía una experiencia más enriquecedora.

La única forma de poder viajar juntos era que ambas personas con una cuenta individual se registraran en la plataforma, solicitaran el mismo voluntariado y esperar que el anfitrión los eligiera a ambos, cosa que bien podía no darse.

Al conectar los perfiles de Worldpackers, las parejas obtendrán otras ventajas, la primera de las cuales es un importante descuento en la membresía.

Si antes cada uno tenía que pagar los $49 dólares de la subscripción, ahora la invitación permite obtener ambas cuentas por únicamente $59 dólares.

Si usas el Promocode de Viajeros en Ruta, tendrán un descuento en Worldpackers de 2×1, por lo que solamente pagarán los 49 dólares para obtener las dos membresías.

Logo de WorldpackersA esto se suma todo lo incluido en el plan individual, a saber:

* Aplicar y conversar con todos nuestros anfitriones;
* Soporte antes, durante y después de tus viajes;
* Seguro Worldpackers;
* Ganar dinero extra durante tus viajes con los programas de Worldpackers;
* Acceder a todas las informaciones de los anfitriones;
* Acceder a clases y contenido exclusivo para Miembros Verificados

¿Cómo aplicar a un voluntariado en pareja?

Ya sea con tu pareja o con un amigo, los pasos a seguir son de lo más sencillo.

1.- Cada persona crea un perfil individual.

2.- Es necesario convertirse en miembro verificado para aplicar a los voluntariados, así que uno de los dos paga la membresía de $59 dólares, o de $49 con el descuento de Viajeros en Ruta.

3.- En esta página debes elegir la opción “Plan de Pareja/Amigos”

4.- Al realizar el pago, das el correo electrónico de la persona que va a viajar contigo.

5.- Tu pareja recibe un correo de confirmación y lo acepta, con lo cual su membresía de Worldpackers se activa.

6.- Listo, ya pueden enviar solicitudes, chatear con los anfitriones, confirmar el viaje e irse a viajar como voluntarios juntos.

Comentarios

Francisco Fontano Patán

Desde niño sentí infinita curiosidad por descubrir el mundo, así que estaba escrito que sería un viajero. Exploré el mundo primero a través de mapas, y luego en persona. Tras escribir como freelance en varias revistas, viví un año en Barcelona donde obtuve una maestría en periodismo de viaje, fui miembro fundador del proyecto Caminos Sellados y gané un premio Malta Tourism Press Award como coautor del libro Postales del Mundo: Malta

He visitado 23 países de cuatro continentes y mi filosofía es que, en todo lugar hay algo por descubrir.
Francisco Fontano Patán

Últimas publicaciones de Francisco Fontano Patán (ver todo)

No Comments Yet

Comments are closed

¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.