Al visitar nuestra página y compartir nuestros artículos, nos ayudas a reforestar.

Ya llevamos

Árboles creciendo en Tree Nation

Nos encanta viajar por el mundo, y por ello somos también conscientes de la necesidad de proteger las maravillas naturales y culturales que existen, es por ello que en Viajeros en Ruta promovemos un turismo sostenible.

Pero la emergencia climática que nos amenaza nos hizo preguntarnos si podíamos hacer más, y encontrar una forma en que todos nuestros visitantes puedan ayudar.

La deforestación es uno de los principales problemas que enfrentamos, y la construcción de asentamientos, la agricultura, la industria y también el turismo son cuestiones que, mal llevadas a cabo, llevan a la pérdida de ecosistemas, especies y a todos los servicios ambientales que nos dan.

Bosque sembrado por la organización Tree-Nation

En cambio protegerlos nos dan aliados para eliminar las emisiones contaminantes que creamos, protegen nuestras ciudades y pueblos de desastres naturales y son, además, lugares hermosos para pasear y conocer.

Detener la deforestación y lograr recuperar espacios naturales son una de las formas más importantes de luchar contra la emergencia climática.

Por ello, en Viajeros en Ruta nos hemos aliado con Tree Nation, una empresa dedicada a proyectos de reforestación a nivel mundial, y tú puedes ser parte de este esfuerzo de forma muy simple.

Como blog de viajes sostenible, queremos no solo hablar, sino también actuar, y por ello, por cada 20,000 visitantes que tengamos, vamos a sembrar un árbol que se sumará al bosque de Viajeros en Ruta.

Así que tú, solo con visitarnos y leer nuestros artículos, estás ayudando cada día a que sembremos árboles. Si compartes nuestro contenido y nos ayudas a difundirlo serás parte importante de este esfuerzo.

Las estadísticas la llevamos a través de Ezoic, de donde obtenemos nuestros ingresos por publicidad y de ahí los fondos para financiar la reforestación.

Agréganos a tus favoritos, y síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Google News para que recibas nuestras novedades y nos visites para ayudar a esta causa.

Siembra de árboles

Y si quieres ayudarnos más, pues reforestar mientras viajas, comprando con nuestros enlaces de afiliados.

Puedes adquirir tu seguro de viajes Mondo con 5% de descuento, o reservar un tour con Tu Experiencia, y por cada compra que se haga, invertiremos nuestra comisión en sembrar un árbol más, independientemente de nuestro conteo de visitas.

Si haces una compra y quieres que sembremos el árbol a tu nombre, sólo escríbenos para avisarnos y al momento de que se siembre quedará registrado como una donación tuya.

Y así, solo por visitar y compartir nuestro contenido o comprar viajes para recorrer el mundo estás ayudando a reforestar el planeta.

¿No es genial?