Creemos que viajar puede cambiar el mundo

 

Viajeros en Ruta blog de viajes¡Bienvenido a Viajeros en Ruta!, somos un portal de viajes enfocado en el turismo sostenible y si estás aquí seguro compartes nuestro sueño, conocer el mundo.

Al leernos te compartiremos experiencias de viajes, crónicas, reportajes y noticias, todo con el objetivo de mantenerte informado, darte a conocer nuevos lugares, transmitirte nuestra pasión de viajar y, sobre todo, inspirarte a que hagas las maletas y salgas a recorrer el planeta.

También trabajamos con emprendedores y pymes del turismo.

Nos hemos dado cuenta que ellos generan muchas de las experiencias únicas en el mundo, ya sean culturales, gastronómicas, históricas o de naturaleza.

Para que todos los viajeros sepan lo que tienes que ofrecer, trabajaremos a tu lado con nuestra experiencia y pasión para promocionarte entre nuestros lectores.

Visión y misión

A lo largo de nuestros viajes hemos comprobado que el turismo puede ser un arma de dos filos, algo muy positivo que nos enriquece como personas, o algo destructivo que afecta seriamente los lugares donde se vuelve masivo.

 

viajeras por el mundo

Por ello hemos hecho de la promoción del turismo sostenible nuestra misión.

El contenido de Viajeros en Ruta tiene en mente el impacto del turismo y como este es capaz de ser una fuerza que ayude a transformar el planeta para bien.

Para que puedas ser parte de este impacto positivo, la información que obtendrás será relevante para que cuando tú viajes enriquezcas tu destino tanto como el a ti.

Un poco de historia

La pasión que sentimos por conocer el mundo nació con nosotros, pero Viajeros en Ruta lo hizo en 2017.

Esto se dio tras varios intentos de llevar nuestra visión de los viajes y del turismo sostenible a otras empresas cuya visión e intereses fue otro, dejando los planes en el papel.

 

dos viajeras estudiando un mapa

Pero como todo aquel que tiene un sueño, no lo dejamos morir, y llegó el momento de desarrollarlo por cuenta propia.

Gracias a ello hoy somos tu aliado ya sea inspirándote a viajar con un impacto positivo o trabajando para dar a conocer tu empresa.

Equipo

Somos un equipo internacional que trabaja para llevar nuestra visión del turismo a viajeros de habla hispana en todo el mundo.

Nuestro equipo está compuesto por gente de México y Colombia y juntos tenemos formación en periodismo, historia, economía y turismo.

Hemos viajado en más de 25 países, y hemos ganado premios de periodismo, además de tener experiencia en formación de empresas y agencias de viaje.

Sólo queda agradecerte por leernos e invitarte a conocer todas nuestras secciones: Actualidad, Destino Destacado y Viajeros.

Finalmente, si quieres estar al tanto de nuestro contenido, suscríbete a nuestro newsletter, para tenerlo directamente en tu mail.

Felices viajes.

 

viajera lleva de la mano a su pareja

¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.