Ropa para hombre: 5 prendas indispensables para viajar a la playa

Cuando hablamos de prendas masculinas indispensables para viajar a la playa, es imposible no pensar en trajes de baño hombre. Y lo cierto es que la mayor parte del tiempo, yendo de la arena al agua, no usaremos otra cosa más que estos.

Sin embargo, hay más ropa para hombre que deberíamos considerar al planear unos días en la playa y que nos resultará de gran utilidad. El problema está en no saber qué otras opciones pueden ser necesarias

A continuación, nos detenemos en cinco prendas que debemos buscar además de trajes de baño de hombre en México si planeamos ir a la playa.

5 prendas para viajar a la playa

1. Playeras

Empezamos esta lista con una prenda de ropa para hombre infaltable en prácticamente cualquier situación. Nos referimos a las playeras, un tipo de ropa que se adapta a cualquier situación y que resulta indispensable para la playa.

Puede tratarse de ropa de moda de hombre o simplemente de una playera blanca, pero sin lugar a dudas debemos contar con un par. Es una prenda fresca y liviana que usaremos todos los días sin excepción.

2. Traje de baño

Por supuesto, los mencionamos al comienzo por su importancia y resulta inevitable volver a nombrarlos. Los trajes de baño de hombre en México son claves para ir a la playa y disfrutar del agua de la mejor manera.

Recomendamos buscar un traje de baño hombre corto, que nos permita buena movilidad y frescura para no padecer del calor. Es una buena idea tener más de un modelo para variar en nuestros días de playa.

3. Shorts o bermuda

Más allá de que podamos usar los trajes de baño de hombre en México como shorts, lo cierto es que será muy útil tener un par. Este tipo de ropa hombre es perfecta para el calor de la costa, brindándonos un poco más de formalidad que el traje de baño.

No recomendamos expresamente un pantalón largo porque puede resultar sofocante si las temperaturas son muy elevadas, pero igualmente podemos tener uno. Para esto, solo debemos preocuparnos de buscar telas finas y frescas.

4. Camisas finas

Hablamos de telas finas y suaves, una excelente idea es contar con un par de camisas hechas con estos textiles. Serán de gran utilidad para alguna ocasión donde busquemos algo más de estilo o deseemos reducir la informalidad de la playa.

Si no llevamos ninguna con nosotros, siempre podemos acudir a las tiendas de ropa para hombre del lugar en donde estamos y conseguir modelos apropiados.

5. Abrigo liviano

Finalmente, aunque cuando pensamos en la playa pensamos en arena, sol y calor, lo cierto es que las noches suelen ser más frescas. Para estos momentos, será clave contar con un abrigo liviano que pueda ayudarnos.

No hablamos de ropa para hombre demasiado gruesa, sino de una chaqueta o una chamarra que brinden un abrigo mínimo.

Luego de este repaso de ropa casual para hombre ideal para la playa, tenemos toda la información necesaria para que no nos falte nada.

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino
Redacción Viajeros en Ruta
Últimas entradas de Redacción Viajeros en Ruta (ver todo)

Más post de este autor

temporada de mariposa monarca michoacán
Inicia temporada de mariposa monarca en Michoacán

Los santuarios de la mariposa monarca en Michoacán esperan a los viajeros en esta temporada 2023-24. Estas son las fechas y protocolos para visitarlos.

Hotel Marqués de Riscal en la Ciudad del Vino
¿Conoces el enoturismo? ¡Practícalo estas vacaciones!

El enoturismo o turismo del vino se ha convertido en una categoría al alza en ...

Protege a tu mascota viajando con Seguro de Viaje Travel Protection
¿Cómo viajar con tu mascota en un avión?

¿Cuánto cuesta y que requisitos hay para que tu mascota viaje contigo? Esto es lo que piden las aerolínea mexicanas.

Heymondo-personalizado
Cada 20,000 visitantes sembramos un árbol. ¡Ya llevamos!

Apúntate para recibir noticias y promociones

* requerido
 
Viajeros en Ruta apoya el turismo responsable con los animales