Abre primera playa nudista de Irlanda

abre primera playa nudista de irlanda

Irlanda es el más reciente país de Europa en hacer un guiño a los turistas naturistas y anunció que abre su primera playa nudista.

Se trata de Hawk Cliff, una playa localizada en Dalkey, uno de los suburbios más importantes en la capital de Irlanda, Dublín.

El anuncio se hace después de años de que la Asociación Naturista Irlandesa estuviera trabajando para lograr esto, y su representante, Pat Gallagher, aseguró que muchos irlandeses, en secreto buscaban viajar a playas o resorts nudistas de otros países.

Las pocas personas que se animaban a practicar el turismo al desnudo en el país buscaban lugares que, como Hawk Cliff, son pequeños y aislados, por lo que no son destino para la mayoría de los viajeros.

También aseguró que se trata de una playa no familiar, por lo que no hay riesgos de que niños se metan y vean algo indeseado.

Irlanda es uno de los países más conservadores de Europa, y contrario a la tendencia en el resto del continente, no se habían abierto a la tendencia del turismo nudista.

Un ejemplo contrastante es Francia, que ya tiene incluso un parque para que los visitantes se quiten la ropa.

Sin embargo, cabe mencionar que Irlanda es uno de los países más fríos de Europa, así que, aunque ahora existe la posibilidad de disfrutar del mar y la arena sin ropa, queda la duda de cuantos viajeros se animarán a quitarse todo frente a los fríos vientos del norte de Europa.

¿Ustedes se animan?

Comentarios
Sígueme

Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino
Redacción Viajeros en Ruta
Sígueme

Últimas publicaciones de Redacción Viajeros en Ruta (ver todo)

Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino

No Comments Yet

Comments are closed

¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.