Lanzan App de agroturismo en Florida

Lanzan App de agroturismo en Florida

Parques de Disney, fiestas en Miami, terminales de cruceros. Esas son las imágenes que uno tiene al pensar en Florida, pero pese a los tópicos se trata de un lugar que tiene mucho más que ofrecer.

Lejos del turismo de consumo y de masas, Florida es un sitio para hacer agroturismo y descubrir lugares muy alejados de los circuitos tradicionales.

Por ello Visit Florida ha lanzado una app de agroturismo en Florida.

A través de la Aplicación decenas de granjas, ranchos y viñedos abrirán sus puertas a los viajeros en ruta por la Florida rural, mostrando una belleza natural poco conocida.

El agroturismo combina las dos principales industrias de Florida y promueve la sostenibilidad ambiental.

De acuerdo a Ken Lawson, presidente de Visit Florida, el turismo agrario es una actividad en pleno crecimiento en el estado.

“El agroturismo es cada vez más popular entre visitantes que buscan aventuras fuera de lo habitual. En 2017 Florida dio la bienvenida a 116.5 millones de visitantes, y muchos disfrutaron las atracciones agrarias de nuestro estado como recolección en granjas, ranchos y viñedos.

A través de la App de agroturismo en Florida, los viajeros de todo el mundo podrán descubrir y disfrutar auténticas experiencias ofrecidas por las operaciones de agricultura de nuestro estado”.

Entre las funciones de la Aplicación se encuentra una completa guía de granjas abiertas a turistas por todo el estado de Florida.

Conoce como el turismo internacional va a la baja en Estados Unidos.

Además hay un calendario agrícola para identificar que productos se cultivan en que época del año, y se anunciarán más de 100 eventos al año abiertos a los visitantes.

Si te interesa alguna región específica de Florida, entonces puedes hacer listas personalizadas para informarte solo de los eventos en alguna locación.

El agroturismo es una vertiente del turismo rural, que ayuda a la conservación de espacios naturales en el mundo.

Tanto en Estados Unidos como en el mundo, es un aliado para generar emprendimiento en pueblos pequeños y para asegurar la pervivencia de modos de vida rurales en riesgo por la industrialización.

Comentarios
Sígueme

Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino
Redacción Viajeros en Ruta
Sígueme

Últimas publicaciones de Redacción Viajeros en Ruta (ver todo)

Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino

No Comments Yet

Comments are closed

¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.