Ganadores World Spa Awards 2019

Los Emiratos Árabes Unidos se convirtieron en el nuevo mejor destino para el turismo de salud y bienestar al llevarse el premio principal de los World Spa Awards 2019.

En concreto, el reconocimiento fue para Dubai, uno de los siete emiratos que componen este país, y uno que está apostando fuertemente por el turismo para su futuro.

Es la primera vez que una ciudad, y no un país, obtiene el premio principal, honor que le quitaron a las Islas Maldivas, los campeones en 2018.

Dubai, también derrotó a México, California, Bali, Suiza, Jamaica, Fiji y Marruecos, los otros destinos nominados en la categoría.

Surgidos en 2015, los World Spa Awards surgieron para reconocer la excelencia en un campo cada vez mas competitivo como lo es el turismo de bienestar.

Permiten así que los viajeros conozcan los mejores lugares a los cuales acudir para relajarse, consentir su cuerpo y cuidar su salud, por lo general rodeados de un ambiente idílico.

Son un premio hermano de los World Travel Awards, los Óscar del turismo, que también reconocieron a lo mejor del mundo de los viajes.

Tratamientos de salud en la entrega de los World Spa Awards 2018

Dubai, a donde se puede volar desde México tras la aprobación de una polémica ruta de Emirates, no fue el único premio para los Emiratos Árabes Unidos.

En una noche redonda, obtuvieron un total de nueve premios, seis más que en la edición de 2018, donde también fueron el país más premiado.

El mejor servicio de excelencia para el ShuiQi Spa en Atlantis The Palm, el mejor spa en una isla privada, el mejor nuevo resort y el mejor nuevo hotel fueron otros reconocimientos que colocan a los Emiratos como el mejor spa del mundo.

Las mejores suites en un spa, ganadas por Address Downtown Dubai; el mejor hamman, el mejor spa en el desierto, que obtuvo Jumeirah Al Wathba Desert Resort; el mejor spa de hotel del mundo y el mejor en un lounge de aerolínea, que obtuvo Etihad Airlines, completan los premios para el país.

Otros países que fueron reconocidos con los principales premios a nivel mundial fueron Vietnam, Rusia, Inglaterra, Alemania, Arabia Saudita, Italia e Austria.

Además, América Latina se hizo presente gracias a Ecuador.

El país sudamericano obtuvo un premio muy importante, el de mejor spa ecológico, que destaca a los lugares que además de un excelente bienestar, procuran cuidar el medio ambiente.

Hubo también un premio especial para Olivia Newton-John.

Olivia Newton-John reconocida en los World Spa Awards 2019

La cantante fue reconocida por ser una pionera del bienestar al usar su fama para promover el cuidado del cuerpo.

México mejor spa de América Latina

Los World Spa Awards 2019 no solo premian categorías a nivel mundial, sino que también lo hacen a nivel continental y a nivel nacional.

Dentro de América Latina, México fue el máximo ganador, manteniéndose como el destino mas atractivo para consentir el cuerpo en la región.

Es la quinta ocasión consecutiva que México tiene los mejores spas de la región, un título que ningún país ha sido capaz de quitarle en los cinco años que se ha entregado el premio.

El mejor spa de México en el hotel Rosewood de San Miguel de Allende

Argentina, Brasil, Panamá y Perú fueron los países que intentaron infructuosamente quitarle el primer lugar a la nación azteca.

México no sólo fue el mejor destino de spa de la región, sino que el Sense, A Rosewood Spa en el Rosewood Mayakoba fue el mejor resort, recuperando para el país el premio que en 2018 había ganado Ecuador.

A nivel nacional, el mejor spa de México fue el Rosewood de San Miguel de Allende.

La lista completa de ganadores de los World Spa Awards 2019 está aquí.

¿Cuál de todos los lugares ganadores te gusta para relajarte y olvidarte del estrés

Las mejores experiencias de viaje
Obtén tu seguro de viajes
Voluntariado con Worldpackers
Anúnciate en Viajeros en Ruta
Comentarios
Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino
Redacción Viajeros en Ruta
Últimas entradas de Redacción Viajeros en Ruta (ver todo)
Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino

No Comments Yet

Comments are closed

¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.