Jamaica comparte su música para la cuarentena

Playa de Jamaica Spotify

Las noticias del coronavirus causan angustia cada día, y más allá del no poder viajar, está el miedo por nuestra salud, la de nuestros seres queridos y la de la economía y el futuro de los empleos o negocios a medida que la crisis amenaza.

Pero hay un país del mundo que sabe como ayudarnos a olvidar estos problemas, y en cambio a concentrarnos en transmitir vibras positivas en estos desconcertantes días.

Se trata de Jamaica, cuna del reggae, y cuya oficina de turismo ha creado una lista de Spotify para acompañar a las personas de todo el mundo mientras logramos vencer al Covid-19.

“Every Little Thing Is Gonna Be Allright” es el nombre de la lista, que toma prestado el título de una de las mejores canciones de Bob Marley.

Además, de al gigante de la música jamaiquina, puedes escuchar a otros artistas clásicos como Burning Spear y Big Youth, y a destacados músicos contemporáneos como los ganadores del grammy Koffee y Tessanne Chin.

No sólo incluye Reggae, sino toda la variedad de la música de la isla como ska o dancehall.

“Jamaica espera aliviar sus preocupaciones y transportarlo virtualmente con una lista de reproducción de Spotify especialmente creada, que presenta lo mejor de las leyendas musicales de la isla.”, dijo la oficina de Turismo en un comunicado.

“Nos recuerda mantener la cabeza en alto y una actitud positiva, con melodías de Bob Marley, Jimmy Cliff, Beenie Man y muchos más”.

Puedes escuchar la lista de música para viajar a Jamaica aquí.

Además de desconectar y dejarnos una buena actitud ante la crisis con su música, la iniciativa de Jamaica nos permite a los viajeros, disfrutar del mundo de una de las pocas maneras que hoy tenemos disponibles.

La música, nos acerca a la cultura de un país, y nos permite conocer una parte muy importante de el, con lo cual podemos soñar con los viajes que haremos cuando todo esto termine.

Jamaica no es el primer país que aprovecha Spotify para promocionarse y darnos a conocer un poquito de si mismo.

Uruguay también ha recurrido a este canal y puedes conocer sobre su iniciativa en este artículo.

¿Te gustaría viajar e Jamaica con esta lista musical?

Las mejores experiencias de viaje
Obtén tu seguro de viajes
Voluntariado con Worldpackers
Anúnciate en Viajeros en Ruta
Comentarios
Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino
Redacción Viajeros en Ruta
Últimas entradas de Redacción Viajeros en Ruta (ver todo)
Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino

No Comments Yet

Comments are closed

¿Quieres acompañarnos en nuestros viajes?
Solo apúntate y recibe las últimas novedades en tu mail.